George R.R. Martin responde que hay material para una precuela de Game of Thrones

Game of Thrones es ahora una de las series más importantes de la historia de la televisión, así lo demuestran sus 12 premios Emmy. La serie está por acabar, por lo que algunos fans comenzaron a pensar en una precuela o spin-off, sin embargo el equipo de producción lo descartó.

Sin embargo esto cambia ya que los creadores de Game of Thrones charlaron antes de la gala de los Premios Emmy con EW y aseguraron que no habrá una precuela de la serie. Sin embargo George R.R. Martin, estuvo hablando con Deadline sobre el futuro de la serie:

“Tengo miles de páginas de historia falsa sobre todo lo que sucedió antes de Juego de tronos, así que hay mucho material ahí…y estoy escribiendo más. Por el momento tenemos que terminar esta serie, y encima tengo dos libros más que escribir, así que todo eso es especulación.»

george-rr-martin

George R.R. Martin se refiere claramente a Vientos de invierno, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, también a su próxima novela Un sueño de primavera, encargada de cerrar la saga literaria. Martin explicó que estas dos novelas serán las más extensas hasta ahora ya que contarán con 1.500 páginas cada una.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios