Ghostbusters: Paul Fieg desea una segunda parte

Ghostbusters, ¿Se desvanece la idea de una secuela?

Ghostbusters (2016) tenía planeada una segunda parte por parte de su director Paul Fieg, pero la baja respuesta en recaudación a nivel mundial ($229 millones) habría puesto a pensar a Sony Pictures sobre el equipo liderado por mujeres.

A pesar de la poca recepción, Feig (Chicas armadas y peligrosas, Spy: Una espía despistada) desearía tener una secuela en un viaje por el mundo, donde las nuevas Cazafantasmas se enfrentarían a diferentes tipos de espectros y sustos internacionales.

Paul indicó:

«Definitivamente quería que fuéramos a otro país. Porque cuando estábamos haciendo la gira de prensa, la gira de prensa internacional, los reporteros de diferentes países venían con estos dibujos o representaciones de artistas de los fantasmas de ese país. Y cada país tiene historias de fantasmas realmente salvajes y fantasmas con los que asustar a los niños o mantener a las personas en línea. Realmente me encantó la idea de que los Cazafantasmas fueran a Asia «.

Las nuevas Cazafantasmas en nada se parecen a las películas de los 80s protagonizadas por Bill Murray (Space Jam, Sn.Vincent), sin embargo quizás si merecerían una segunda oportunidad.

Sony Pictures tiene su vista en el futuro de la franquicia, con una serie animada, una serie de televisión o quizás vuelvan a la acción en la pantalla grande.

DarkZamo

 

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios