Gladiador 2: La secuela continuaría con la historia de Lucio Vero

Gladiador 2: Ridley Scott podría dirigir la secuela

El director Ridley Scott (Blade Runner 2049, Robin Hood) tiene en mente realizar la secuela de Gladiador, la historia del General del ejército romano convertido en luchador de arena.

La segunda parte se centraría en Lucio Vero, el hijo de Galeria Lucila (Connie Nielsen). Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) muere al final de la película y se reúne con su familia en el más allá.

Lucio tenía relación con Cómodo (Joaquin Phoenix) un emperador malvado, que es desenmascarado y muere en la arena asesinado por nuestro Gladiador.

Paramount sería el estudio encargado, con Universal distribuyendo. Scott Free, la productora de Ridley Scott lideraría el proyecto.

Aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento debido a la apretada agenda del director, pero se espera que llegue en algún momento del 2020 o 2021.

Gladiador (2000) es ganadora de 5 premios de la Academia, entre ellos a mejor película y mejor actor, siendo postulada en 11 categorías.

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios