God Eater 3 está siendo desarrollado por el primer estudio de Marvelous

La tercera entrega de God Eater será la primera en estar desarrollada pensando en el mercado de las consolas de sobremesa. Aunque tenemos pocos detalles al respecto, parece que el cambio de enfoque ha sido bueno, entre ellos el equipo creativo que se encarga del título.

Recientemente se confirmó que el desarrollo de God Eater 3 está siendo realizado por el primer estudio de Marvelous, encargados de Soul Sacrifice. La serie de cambios mostrados en sus distintos demos ha sido buena, por lo que al parecer tendremos un juego a la altura de lo esperado.

La serie de novedades también ha servido para presentar a la protagonista femenina predeterminada de la aventura, teniendo siempre en cuenta que God Eater nos permite crear un personaje.

God Eater 3 llegará este año a Japón como multiplataforma en PlayStation 4 y PC.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios