Gohan y Krillin piden un deseo muy particular a Porunga

¿Tú qué le hubieras pedido a Porunga?

¿Cuántos de nosotros no deseamos tener la oportunidad de pedirle un deseo a Porunga, el dragón de las esferas del planeta Namek? Por sus tres deseos casi ilimitados a los que los protagonistas de Dragón Ball Z podían acceder en caso de reunir las 7 esferas.

Pues al parecer los encargados de publicidad de Ford han tenido el mismo sentimiento, y han creado un spot para su página web junto con los actores que hacen el doblaje en inglés de Krillin y Gohan, donde recrean la escena en la que estos le piden los deseos al gran Porunga. Solo que en este caso, Krillin y Gohan piden 3 diferentes autos, cada uno con características diferentes entre ellos. Pero el gran dios dragón pierde la paciencia, porque dice que esos tres deseos en realidad son uno solo, ya que todas las características de los tres las reúne un solo automóvil, así que termina por darles un Ford Focus para cumplir con sus tres deseos.

https://youtu.be/wEKTjh_ykQY

Esto hace recordar casos como el de Mario Kart 8 donde asegurabas el primer lugar con un automóvil de la marca Mercedes-Benz, o el anuncio televisivo de esta misma compañía automovilistica en donde Mario era el protagonista.

Este tipo de acercamiento  a la audiencia es bastante interesante y curioso,  y en definitiva cumple con su objetivo,  el de llamar la atención del público, y aún mas en este caso, a los seguidores de Dragón Ball Z.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios