Good Omens tiene fecha de estreno

Benedict Cumberbatch, dejará por un momento a quizás lo que es el personaje más representativo que ha interpretado, el Doctor Strange, para convertirse en el mayor malvado de todos, el mismísimo Satanás.

El co-escritor de la novela Neil Gaiman, brindaba en recientes declaraciones, que el actor de 42 años y de origen británico será irreconocible en la serie, ya que tenemos un gran plan para el personaje de Satanás.

La historia estará basada en la novela Neil Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens, cuenta la historia de un ángel y un demonio que intentaron detener el apocalipsis.

La televisión no es algo nuevo para
Cumberbatch

El actor londinense ya ha tenido trabajos en television, por ejemplo donde interpretó a Sherlock Holmes, en la serie de la BBC Sherlock. También apareció en la miniserie de Showtime Patrick Melrose el año pasado.

Good Omens tiene una fecha de lanzamiento oficial: 31 de mayo. Y tendrá dentro del reparto a Martin Sheen, David Tennant, Jon Hamm, Michael McKean.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios