Good Smile Company y su nueva figura del 20th aniversario de «Sakura Cardcaptor»

Aprovechando el 20th aniversario de una de las historias más emblemáticas del manga y anime, y que fue parte de nuestra infancia para los más viejos, Good Smile Company lanza al mercado la nueva figura de Sakura Kinomoto.

descarga1

Lo sobresaliente de la figura se da en que Good Smile Company mantiene el patrón original en su rostro, cabello y vestimenta siendo adaptada en su totalidad de la obra original del manga creado por CLAMP.

descarga

Por la módica suma de ¥25,000 ( ¢132.000.00 al tipo de cambio) tendrás la oportunidad de tener la edición especial de Sakura, la pagina de Good Smile Company tiene abierta la orden de pedidos desde el día 21 de Julio hasta el 7 de septiembre del presente año (recordemos que son ediciones limitadas).

Para los que somos amantes de coleccionar figuras, esta edición no pasa desapercibida (siempre y cuando el bolsillo lo permita) no dejamos de admirar los grandes detalles con os que cuentan este tipo de figuras.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios