[Good Smile Company] Samus Aran – Zero Suit ver.

¿Qué tal una Samus bastante sexy para nuestra colección?

La compañía Good Smile nos trae una excelente noticia, la re-edición de su figura Samus Aran en escala 1:8.

ce87e9882d3dbe33d492a0826cff3020

Basada en la serie Metroid, específicamente METROID Other M,  la figura posee el característico Zero Suit, pero sin su casco, para que podamos apreciar las facciones de su cara.

Para los que no la conocen, Samus fue un boom y sentó un precedente en el mundo de los videojuegos con su primera aparición en Metroid (1986).

Originalmente se tenía la impresión de que Samus era un hombre, ya que incluso el manual de instrucciones del videojuego confirmaba esta teoría. Pero si terminábamos el juego de Metroid en menos de una hora, Samus se quitaba el traje revelando ser una mujer joven y atlética.

Aunque  Samus lleva puesto el Power Suit durante durante la mayor parte de los juegos de la saga, el Zero Suit es uno de sus trajes más sensuales que podremos ver.

Samus Aran es  una de las primeras protagonistas femeninas de la historia de los videojuegos y sigue siendo un personaje popular de Nintendo a más de casi 25 años de su debut.

El precio es de $60 y su salida se espera para mayo 2016. Ya se puede pre-ordenar en la página de Good Smile Company.

max_sca_jp_00013_004

max_sca_jp_00013_005

max_sca_jp_00013_006

ad50cada62f7ba0baf7336a5afd431b3

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios