Gotham acaba de revelar al verdadero villano de la 5ta temporada

No hay escasez de enemigos de Batman en Gotham, particularmente en esta quinta temporada, sin embargo, el enfoque en esos criminales puede ser solo una cortina de humo para el verdadero villano del drama de Fox. Con el episodio de esta semana, «Ruin», la serie revela que el cerebro de su última temporada no es otro que Edward Nygma, también conocido como The Riddler.

Se ha estado gestando un misterio desde el estreno de la temporada: alguien, cuya identidad se mantuvo en secreto, ha estado librando una guerra desde las sombras, provocando enfrentamientos y causando la muerte de muchos.

En «Ruin», nos enteramos de que el Refugio del Departamento de Policía de Gotham City fue destruido por un RPG. Cuando el episodio termina, se revela que Edward Nygma apretó el gatillo.

Esa revelación consolida a The Riddler como el villano más peligroso de la serie y el principal antagonista de la temporada final. Después de todo, ha matado más personas que nadie hasta ahora. La temporada final se inspira en el cómic de DC «Batman: No Man’s Land», pero también en el más reciente arco de «Zero Year» de Scott Snyder y Greg Capullo. Este último ofrece una versión moderna de la historia del origen de Batman y su primera misión para salvar a Gotham de The Riddler, quien inundó la ciudad luego de tomar el control de su red eléctrica.

Ahora, The Riddler es la mayor amenaza para Gotham City, dejando a los espectadores con un enigma: ¿Quién puede detenerlo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios