Gotham: Batman estaría presente en el último capítulo

Gotham: Los episodios finales mostrarían al Caballero de la Noche en el futuro

En nuestra anterior nota Gotham tendrá un gran broche de oro hablamos de la serie de Fox llegando a su fin, y como nos mantendría al filo de nuestros asientos según lo comentado por su productor ejecutivo John Stephens.

Un electrizante tráiler mostrado en la Comic Con de New York nos trae muchas emociones y una noticia muy prometedora…

¡El Caballero de la Noche tendría aparición 10 años en el futuro en los últimos episodios!

Anteriormente tuvimos un vistazo de Batman en una visión del joven Bruce Wayne (David Mazouz), cuando producto del veneno de Ivy Pepper (Peyton List) pudo observar en lo que se convertiría algún día.

La quinta temporada nos mostrará una Gotham City en caos y destrucción, a merced de villanos del calibre del Acertijo (Cory Michael Smith), El Pingüino (Robin Lord), El Sombrerero Loco (Benedict Samuel), Victor Zsasz (Anthony Carrigan), El Espantapájaros (David W.Thompson) y Hugo Strange (BD Wong), referenciando el cómic Batman: No Man´s Land (1999).

A esta extensa lista de villanos de Gotham City, se unirá el actor Shane West (Nikita, Salem) quien estaría interpretando a Bane y rompería la espalda de Alfred Penyworth (Sean Pertwee) en clara referencia al cómic Batman:Knightfall (1993).

La quinta y última temporada de Gotham se estrenará posiblemente el 15 de marzo del 2019.

¿Extrañaran la serie?

DarkZamo

 

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios