Gotham: Gordon y Bullock se adentran en la zona oscura en un nuevo adelanto

En un nuevo adelanto del próximo episodio de Gotham titulado «Tresspassers», Jim Gordon y Harvey Bullock están bajo ataque. Cuando los dos oficiales del GCPD entran en la Zona Oscura, se enfrentan a una amenaza de aspecto fantasmagórico.

Al inicio del corto podemos observar cuando Jim, Harvey y su convoy blindado se adentran en la Zona Oscura. Harvey señala que el área siempre ha sido como un pozo sin fondo incluso antes de que la ciudad se convirtiera en tierra de nadie a lo que Jim menciona que eso podría significar que nadie se quedó allí.

Tan pronto como Jim dijo esto, las flechas salieron volando de la oscuridad, perforando los lados de la camioneta. Cuando la camioneta se detuvo, una mujer y su pandilla salieron de la oscuridad. Ella, al igual que sus secuaces, está vestida de negro con sus caras pintadas de blanco como una calavera para un efecto misterioso en general.

Y es que la temporada final de Gotham parece que estará cargada de villanos y guerras por el poder de Ciudad Gótica, mientras Jim Gordon intentará recuperar la ciudad parte por parte y el joven Bruce Wayne se encuentra en camino a la transformación del caballero oscuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios