Gotham tendrá un gran broche de oro

Gotham nos mantendrá al borde del asiento en su quinta temporada

La quinta y última temporada de Gotham cerrará de gran forma. La serie de Fox tiene preparados 10 capítulos que definitivamente nos mantendrán con las emociones al máximo y al borde de nuestros asientos.

John Stephens, productor ejecutivo dijo:

«Es como si la pistola de arranque salga en el primer episodio y no se detenga hasta el final. Suceden muchas cosas realmente horribles en cada episodio para impulsar toda la historia y llegar a todos los lugares que necesitamos para el final».

David Mazouz (Bruce Wayne) atravesó durante la cuarta temporada grandes cambios internos tratando de hallar su lugar en Gotham City.

Bruce fué duramente atormentado por la figura de Ra’s Al Ghul. Como consecuencia inició una conversión hacia el Caballero de la Noche, y tendrá un nuevo desafío en esta conclusión, relacionado con su madre Martha Wayne.

David indicó:

«Así esta el tema con Martha, diré que la esencia de ese personaje se usa en un complot contra Bruce. Obviamente, Martha Wayne representa muchísimo para Bruce, y será un obstáculo muy emotivo que superar y también incluirá elementos muy icónicos con la forma en que finalmente derrota al personaje que lo puso a prueba».

En la temporada anterior, observamos como Jerome Valeska corrompió a su hermano gemelo Jeremiah, llevándolo a una locura que siempre estuvo ahí escondida, y solo era cuestión de detonar esa actitud guasonica.

Se vinculó a Jeremiah en el pasado con Empresas Wayne, por sus conocimientos de arquitectura, en donde se cree que tuvo una relacion cercana con Thomas y Martha Wayne.

¿Acaso Jeremiah pondrá a prueba a Bruce con este tema de su pasado?

Otro personaje que tendría un giro radical, en una constante durante toda la serie, sería Barbara Kean (Erin Richards) quién podría terminar como una heroína.

John Stephens también tuvo palabras para el papel de Bárbara:

«Creo que ella probablemente pasará por una evolución más del personaje. En muchos sentidos, Bárbara ha cambiado más que cualquier otro personaje en el curso de este espectáculo. Ha cambiado de ser dueña de una galería de arte en la temporada 1 a todas sus otras iteraciones, ¿sabes? Así que cambia una vez más en el camino, sí , a su evolución final. Ya sabes, ella creo que al final se convierte en un héroe «.

Gotham tendrá su broche de oro, y tenemos que estar ahí para apreciarlo.

DarkZamo

 

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios