Graciosa Escena de Capitán América fue removida de Ant-Man y la Avispa

¿Por qué Ant-Man y la Avispa no contiene otros personajes de Marvel?

Avengers: Infinity War ha sido frecuentemente referida como ¨la mas ambiciosa película cruzada en  la historia¨, gracias a la participación de personajes desde otras franquicias que aparecen de cerca 20 filmes.

Sin embargo, el seguimiento de Marvel en este evento, Ant-Man y la Avispa, no incluyo ni un solo cruce de personajes del resto del Mundo de Marvel.

No siempre fue el caso

Adelante del estreno en el otro continente, el director Peyton Reed hablo a Radio Times acerca del filme, diciendo que siempre fue su intención que este fuera un asunto único. La noción fue solidificada cuando el equipo creativo detrás del filme escogió remover una escena planeada de Capitán América.

Ant-Man y Capitan America en Civil War

La idea fue que realmente quería un poco más único en su propio mundo.

Reed empezó:

Sabíamos que queríamos continuar la historia con estos personajes y después introducir nuestros personajes principales que eran todavía más relevantes en la historia que estábamos contando…

Además el hecho de que seguiríamos aun después de Infinity War, que es como con ¨todos¨. Con la excepción de Ant-Man y la Avispa, y por supuesto, Hawkeye.

 

Mientras Reed continuaba, el hablo acerca de la potencial aparición de Capitán América que hubieran tomado su lugar en una de las queridas escenas explicativas de Louis. En cierto punto, Louis (Michael Peña) iba a re-contar la historia de Scott Lang (Paul Rudd) a través de Alemania en Capitán América: Civil War, y Chris Evans haciendo su aparición en esa escena de la historia, mas como la de Falcon (Anthony Mackie) que se hizo en la primera película de Ant-Man.

Peyton Reed y Michael Peña (Louis)

Un poco antes, teníamos una versión donde hacíamos una versión rápida de la pelea de tarmac desde Civil War, con alguna ridícula idea donde, bueno solo imagínense, Capitán América tiene a Ant-Man como una pelota en su mano y lo arroja.

Reed decía, ¨Porque todo esto era la versión de los eventos según Louis, cierto? Nos imaginamos todas estas ridículas ideas.¨

Te dejamos las escenas anteriores de Louis y su inigualable forma de contar sus historias:

https://www.youtube.com/watch?v=xIH_iyduF7Q


¿Por qué cambiaron de opinión?

La idea eventualmente fue tachada con el punto de que Ant-Man y la Avispa permanecieran completamente como una película única. Bueno, con la excepción de la escena después de los créditos, por supuesto.

En papel, esto sonaba como una gran idea que le daba la oportunidad a Evans de protagonizar Capitán América con un poco más de cursilería. Se han burlado ya de el en la graciosa escena de Thor: El Mundo Oscuro, donde tuvo que hacer el papel de Loki disfrazado como el héroe Americano.

Te dejamos la escena por si no te recuerdas:

Hubo aun videos informacionales que hizo para Spider-Man: Homecoming que fueron presentados en la película actual y como escena después de los créditos. Haciendo algo similar con estos personajes añadiendo solamente mas comedia a la escena de Louis, mientras que también les dan un chance de actuar con la muy ridícula imaginación de Louis.

 

Bueno, esperemos que Louis de alguna forma encuentre su manera de aparecer en la siguiente película de Avengers 4, y abra la historia con una de sus recapitulaciones de Infinity War que no sería en ninguna manera de tono dramático que los directores trataran de transmitir.

De todos modos eso es lo que todos queremos.

 

No olvides comentar que te parecio la nota o compartirla con tus amigos.

Stwart Garro

Brindando siempre la informacion esperada y mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios