Gravity Falls: Creador Alex Hirsch se une a Netflix

Grandes cosas se aproximan para Netflix, esto confirma Variety luego de que se confirmara que el animador Alex Hirsch ha firmado un contrato con Netflix.
Esto solo nos dice que el animador va a estar a cargo de nuevas series para la plataforma.

«No podría estar más emocionado de unirme al roster del talento de Netflix«, dijo. «Además, no podría ser malo estar del lado bueno del Algoritmo antes de que The Singularity llegue. ¡Habrá cosas increíbles!»

Gravity Falls es una muestra del gran trabajo que Hirsch puede hacer, serie que tuvo dos temporadas e incluso BAFTA Award.

Cindy Holland, la vicepresidenta de Contenido de Netflix dijo: «Alex es un historiador con mucha imaginación quien creo una fresca reputación en la animación» además menciono «No podríamos estar más emocionados de trabajar con él a como continuamos expandiéndonos en la animación para adultos»

Por ahora no nos queda más que esperar para ver que sorpresa nos tiene Netflix de la mano con Hirsch, y desearle tanto éxito como lo tuvo con Gravity Falls.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios