Gravity Rush 2 se lanzará el próximo 30 de noviembre en Occidente y contará con un prólogo anime

Sony Interactive Entertainment anunció que Gravity Rush 2 se lanzará el póximo 30 de noviembre en Europa, pero llegará hasta el 2 de diciembre a América.

Gravity-Rush-2-720x603

También se ha anunciado Gravity Rush The Animation: Overture, un especial animado en 3D que durará de 15 a 20 minutos y será producido por Studio Khara. Esta animación será el enlace entre el primer Gravity Rush y esta secuela. Las pre-orders en América incluirán un traje alternativo descargable para Kat, así como una selección de nueve pistas del OST. Si pre-ordenamos de forma digital en la PlayStation Store tendremos 10 avatares del juego.

Gravity-Rush-2-02

En Japón se podrá conseguir su primera edición limitada con un Blu-ray que incluirá el especial animado de Gravity Rush, un código de descarga para el OST y el traje “White Kat”. Tenemos además un nuevo tráiler que nos presenta a un nuevo personaje que aparecerá en ocasiones críticas para ayudar a Kat cuando esté en peligro. Su nombre es Angel y es una superheroina con un estilo de lucha salvaje y agresivo que además posee una habilidad de cristalización que le regenera instantáneamente la vida.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios