Guardianes de la Galaxia: El origen de Drax en estos nuevos vídeos

Marvel Entertainment nos comparte dos nuevos vídeo clips dedicados a Drax con motivo de la nueva serie animada de Guardians of the Galaxy.

Cuando el show comienza, Drax (voz de David Sobolov) va a estar buscando vengarse de Ronan the Accuser, la persona responsable de matar a la esposa e hijo de Drax. Para acercarse a Ronan, Drax forma parte de un torneo de gladiadores que le dará el «honor» al ganador de ser la mano derecha de Ronan. Drax abandona su misión en el momento en que se da cuenta que los perdedores son esclavizados de por vida.

https://youtu.be/MrdCIKXrhPs

https://youtu.be/O1iRxvAkRI0

 

El reparto para esta adaptación de Guardianes de la Galaxia nos trae a Will Friedle como Peter Quill/Star-Lord, Trevor Devall como Rocket Raccoon, Vanessa Marshall como Gamora, David Sobolov como Drax el Destructor, Kevin Michael Richardson como Groot y James Arnold Taylor en las voces de Yondu y Cosmo.

De acuerdo con los creadores de la serie, la misma incluirá apariciones de personajes como Thanos, Loki, Thor, The Grandmaster y los Inhumans, así como un rol  para Cosmo, el perro con poderes telepáticos que aparece brevemente en un cameo de la película, dentro de las rarezas que poseía el Coleccionista.

La adaptación de Guardianes de la Galaxia será estrenada el 26 de septiembre en Disney XD (en Estados Unidos de América).

 

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios