Guardianes de la Galaxia: Rocket conoce a Groot en estos nuevos cortos animados

Marvel Entertainment nos comparte dos nuevos vídeo clips dedicados a Rocket the Racoon con motivo de la nueva serie animada de Guardians of the Galaxy.

En el primer vídeo clip podemos ver a Rocket cuando era un pequeño animal y fue separado de su familia para posteriormente experimentar en él. Después de transformarse en lo que es ahora, conoce a Groot por primera vez, el cuál está desesperado por un poco de agua. En el siguiente vídeo clip podemos ver como Groot le ayuda a Rocker a liberarse de su collar. Posterior a ello roban una nave y derrotan a quienes los capturaron.

https://youtu.be/F8-ZpbCw7dY

https://youtu.be/q4v-f0gKJuo

El reparto para esta adaptación de Guardianes de la Galaxia nos trae a Will Friedle como Peter Quill/Star-Lord, Trevor Devall como Rocket Raccoon, Vanessa Marshall como Gamora, David Sobolov como Drax el Destructor, Kevin Michael Richardson como Groot y James Arnold Taylor en las voces de Yondu y Cosmo.

De acuerdo con los creadores de la serie, la misma incluirá apariciones de personajes como Thanos, Loki, Thor, The Grandmaster y los Inhumans, así como un rol  para Cosmo, el perro con poderes telepáticos que aparece brevemente en un cameo de la película, dentro de las rarezas que poseía el Coleccionista.

La adaptación de Guardianes de la Galaxia será estrenada el 26 de septiembre en Disney XD (en Estados Unidos de América).

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios