Guerrilla Games explica por qué no podemos controlar todos los robots de Horizon: Zero Dawn

Hace ya una semana que PlayStation 4 recibió Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games donde el mundo fue habitado por criaturas robóticas que no son de este mundo, y deberemos controlar a Aloy para descubris sus secretos.

Como saben, en el juego no podremos controlar a todas las máquinas que derrotemos, por lo que Samrat Sharma, productor del juego ha querido hablar de esta opción:

«Si te fijas en la función de las máquinas, todas tienen un cierto propósito dentro del juego. El sabotearlas no cambia para qué existen, solo cambia su lealtad. Dejan de verte como una amenaza y ven a los que te atacan como el enemigo. Eso es el sabotaje. No has cambiado su función esencial».

Horizon: Zero Dawn no se trata sobre el control, sino del descubrimiento de este nuevo mundo para Aloy.

«Para nosotros, Horizon Zero Dawn trata sobre el descubrimiento, y de Aloy investigando el mundo que la rodea y descubrir su historia. Quiere ayudar a la gente, es empática con la gente, lo cual espero que aparezca en la narración, y tiene curiosidad por saber de dónde viene. No es un agente del caos, en este juego, por lo menos. No está aquí para sembrar la discordia, para crear el caos, para ver qué sucede, y para beneficiarse de eso. Está aquí para encontrar su camino en el mundo».

horizon-zero-dawn-imagenes-promocionales

Fuente: GamingBolt

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios