Guerrilla Games habla del tamaño de Horizon Zero Dawn

A pesar de la espectacular puesta en escena, Horizon Zero Dawn todavía tiene mucha tela que cortar. La nueva licencia de Guerrilla Games, para PS4, debe concretar algunos detalles, un ejemplo de ello es la extensión del mapa. A eso se refirió de forma reciente Mark Norris, productor del juego. “No es el tamaño del mundo de juego lo que debería preocupar a la gente, es la densidad de ello. Creo que siempre es interesante cuando hablamos de mundo abierto, muchos se preguntan de cuán grande es el mapa”, comentó Norris.

Según parece, a Guerrilla Games no le preocupa tanto el tamaño, pues por más grande que sea un mapa, si no ofrece nada y está completamente vacío de nada le servirá al usuario. Esto es lo que más preocupa a Norris. “Creo que una de las cosas que deberías preguntar es cuán densa es la población de ese mapa, que actividades estarán o si será un mapa en el que correr donde no hay absolutamente nada” declaró Mark.

horizon_zero_dawn-game-art-1600x900

Con Horizon Zero Dawn, los chicos de Guerrilla Games apostarán por un juego equilibrado donde calidad y cantidad se mantengan en equilibrio. Según Norris “estamos mirando la calidad del contenido que estará en el mapa, el número de misiones secundarias, cómo queremos dar forma a la historia sobre el mapeado del mundo y llenarlo por completo. No tenemos un tamaño que ofrecer, pero puedo decir que tenemos hecho un análisis de otros juegos y pienso que hemos logrado algo que será bueno para Horizon” finalizó Mark.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios