Guerrilla Games habla sobre Horizon Zero Dawn y su llegada a PlayStation 4 Pro

Horizon Zero Dawn, desarrollado por Guerrilla Games, será uno de los primeros grandes exclusivos de Sony que aprovechará las mejoras de PlayStation 4 Pro. Este nuevo hardware, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre de este año, ofrecerá mejoras en el aspecto visual, el técnico aún por discutir.

Herman Hulst, director general de Guerrilla Games, comentó recientemente sobre el trabajo que hicieron en PlayStation 4 Pro:

«No es que tengamos dos equipos trabajando en diferentes versiones. Puede que tengamos uno o dos técnicos mirando las especificaciones del hardware, pero todo el mundo está haciendo el juego. Obviamente, algunos como JB, director de arte, mirarán cómo podemos optimizar para el HDR, cómo la imagen puede destacar realmente en 4K. Pero no es algo para dividirse en un segundo equipo.»

Hay que recordar que el juego no se ejecuta de forma nativa a los 4K en la consola. Pero el estudio cree que el resultado está siendo espectacular y que no habrá mucha diferencia.

horizon zero dawn

Fuente: PLS

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios