Guild Wars 2 se pasa al modelo gratuito; descarga y juega

Durante la PAX 2015, celebrada este pasado fin de semana, arena.net ha anunciado el cambio de formato para Guild Wars 2; pasando a ser totalmente gratuito. Sin embargo, su próxima expansión, Heart of Thorns que será lanzada el próximo 23 de octubre, conservará el sistema de “compra y juega” ya habitual en la serie.

“¿Vamos a hacer uno de esos juegos que incita de manera agresiva a los jugadores a pagar por microtransacciones? En absoluto”, comentó el estudio durante el evento en relación al cambio de sistema para el juego base. “Guild Wars 2 seguirá siendo el mismo juego que ha sido siempre. Vamos a hacer que el juego principal sea gratuito pues estamos seguros de que cualquiera que le guste Guild Wars 2 comprará Guild Wars 2: Heart of Thorns” concluyeron.

Desde Arena.net, consideran que el “compra y juega” es “bueno tanto para jugadores como para desarrolladores. Este modelo de negocio ha resultado beneficioso para tanto Guild Wars 2 como para nuestros fans” explicaron.

gw

Guild Wars 2: Heart of Thorns estará disponible el próximo mes de octubre implementando una nueva historia, zonas, clases y una mazmorra de hasta 10 jugadores, entre otras novedades.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios