Guillermo del Toro en un nuevo proyecto

El director de origen mexicano ha puesto en marcha, lo que seria el próximo proyecto cinematográfico que dirigirá. Por el momento se maneja de una forma muy discreta, lo que traen entre manos Del Toro y el productor J.J. Abrams, con Paramount Pictures y Bad Robot.

El proyecto llamado ZANBATO

Se dice que la película se llama ZANBATO, algunas personas allegadas a la propuesta, dicen que, la historia trata de una «joven ninja». Pero Del Toro ha dicho que no es un proyecto de ninjas. Esto lo comentaba en sus redes sociales.

De momento no se tiene mucha más información, pero lo que sabemos es que, el nombre Zanbat se traduce en «espada de matar caballos» o «sable para cortar caballos». Esto en lengua japonesa, dicha espada es
especialmente grande, de un solo filo, que data del período Heian.

Queda esperar conocer más detalles, ya que sin duda el trabajo de Del Toro y Abrams en un proyecto cinematográfico, es una garantía de un gran Film.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios