Guillermo del Toro se encargaría del Dark Universe

El Dark Universe, el universo cinematográfico de Universal con los monstruos clásicos, iba a ser dirigido por Guillermo del Toro. Antes de que este proyecto tuviera forma, el estudio le ofreció al director mexicano la oportunidad de ser el líder, pero él lo rechazó y es algo de lo que se arrepiente según comentó a TimesTalks:

«He dicho no a un montón de cosas que son enormes y nunca he mirado atrás. La única vez que me he arrepentido de no hacer algo fue en 2007, cuando Universal de una forma increíble y hermosa me preguntó: ¿quieres tomar el mando del Monster Universe?»

Posteriormente comentó que la empresa le dio «el control de varias propiedades y no lo hice. Me arrepiento. Así que éste es un momento confesional, me arrepiento. Eso es de lo único».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios