Gwent: The Witcher Card Game contará con varias campañas de pago para un jugador

El próximo año CD Projekt RED lanzará al mercado un nuevo título llamado Gwent: The Witcher Card Game. Basado en el famoso mini-juego de cartas The Witcher 3: Wild Hunt, la intención de CD PRojekt RED con este desarrollo es ofrecer una experiencia más completa a los jugadores e invitarlos a jugar entre ellos. Sabemos que el multijugador y el tutorial serán gratuitos, pero las campañas para un jugador serán de pago.

Según ha revelado el medio Gamepressure, el estudio quiere incluir una serie de campañas para un solo jugador que serán de pago y, por el momento, no se han revelado detalles relacionados con la oferta jugable, la cantidad de campañas que tienen previsto lanzar y el precio que tendrán cada una de ellas. Se sabe que CD Projket RED está poniendo mucho énfasis en el desarrollo y quiere que las aventuras sean lo más satisfactorias posibles.

gwent-the-witcher-cart-game-pc-playstation-4-xbox-one_288883

Será el próximo 25 de octubre cuando este título sea lanzado en PC y Xbox One como una prueba beta de Gwent: The Witcher Card Game.

Fuente: Gamepressure

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios