GWENT: The Witcher Card Game posee cross-play entre PC y Xbox One

Los usuarios de PC y Xbox One han estado probando la closed beta de Gwent: The Witcher Card Game. Este es un título desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED y basado en el famoso mini-juego de The Witcher 3: Wild Hunt.

En Gwent: The Witcher Card Game tendremos la oportunidad de demostrar qué tan buenos somos jugando al Gwent y gestionando las diferentes barajas del mismo. CD Projekt RED ha revelado un extenso FAQ donde muestra información relevante del juego como la función de cross-play entre las versiones de PC y Xbox One, algo que ya esperábamos viendo el interés que mostraron con el programa Cross-Network Play de Microsoft, al cual Sony no ha respondido.

En relación a PlayStation 4, la consola se Sony se queda fuera del juego por ahora, y en caso de tener cross-play lo haría únicamente con PC como ya ha sucedido con otros juegos. Desde CD Projekt RED han comentado que su obra contará con futuras actualizaciones para añadir más contenido, como por ejemplo: nuevas cartas, nuevas mecánicas de juego, una serie de aventuras y más idiomas.

gwent-the-witcher-cart-game-pc-playstation-4-xbox-one_288883

Gwent: The Witcher Card Game será completamente free to play, aunque existirá una opción de pago para aquellos que busquen una experiencia más completa.

Fuente: Play Gwent

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios