Gyllenhaal explica el papel de Mysterio en Spider-Man

Spider-Man; Far from home, nos trajo la inclusión de un villano que no se había explorado en cintas anteriores: Mysterio.

Imagen relacionada

La incertidumbre de cómo iba a resultar traer a un personaje tan icónico y complejo por la naturaleza de sus poderes, era algo que teníamos que ver.

Mysterio resultó ser un personaje que impactó de gran manera el final de la película del arácnido.

Respecto a esto, Jake Gyllenhaal en una reciente entrevista, quiso explicar un poco mejor el rol de su personaje en la cinta.

La estrella de Far from home contó a The Hollywood Reporter, sobre el gran peso de Mysterio en la vida de Peter Parker.

«La forma en que lo veo es doble: Mysterio existe como alguien para enseñarle una lección a Peter Parker».

Jake Gyllenhaal para The Hollywood Reporter

También dijo que no serviría de mucho afrontar a un tipo malo si no hay una lección que aprender.

Imagen relacionada

Gyllenhaal ve la evolución de Peter ante las nuevas afrentas, y lo considera parte de su evolución en la vida adolescente del trepa muros.

«Una de las cosas que me encantó de hacer Donnie Darko, cuando tenía la edad de Tom, era que representaba la adolescencia de una manera que no había experimentado en la mayoría de las películas de la escuela secundaria»

Jake Gyllenhaal para The Hollywood Reporter

Enfatiza que lo que los directores intentaron proyectar con la revelación de Mysterio al final de la película es algo asombroso.

Cuando Peter cree que ha superado las etapas que veníamos viendo desde su primer aparición, llega Mysterio y pone su mundo al revés.

Ya no hay secreto que ocultar al mundo, ahora la amenaza es quizás mayor a cualquier enemigo que haya enfrentado anteriormente.

Resultado de imagen para spider man far from home

Gyllenhaal confiesa que como espectador cree profundamente en Spidey, y en la forma en que esta nueva etapa lo puede ayudar a ser mejor super héroe.

Por otro lado, dice que los personajes que enseñan una lección son los mejores, pero que no siempre son los chicos buenos.

¿Viste Spider-Man: Far from home? ¿Qué te parece la relevancia que tuvo Mysterio en la cinta? Coméntanos tus impresiones.

Jose Antonio Bolaños Azofeifa

Escritor aficionado, amante del buen cine y la buena musica, fan de Marvel, vicioso con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios