Hablemos de las motivaciones de la emperatriz en Dishonored 2

Dishonored 2 es la nueva entrega de la serie creada por el Arkane Studios, y está cada vez más cerca de debutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará ambientado 20 años después de los acontecimientos vividos en la entrega original, y aquí tendremos la ocasión de ver cómo han cambiado algunos de los personajes como Corvo Attano y la señorita Emily Kaldwin, ahora convertida en una mujer hermosa y peligrosa.

En el reciente vídeo publicado por Bethesda vemos a los desarrolladores de Dishonored 2 hablando de las motivaciones de Emily Kaldwin para luchar. Arkane Studios muestra imágenes variadas de Emily, a quien podemos ver de joven y de adulta en forma de diseño conceptual y también mostrando las habilidades que ha ido aprendiendo de Corvo.

Dishonored 2 debutará el próximo 11 de noviembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios