Habrá panel de Marvel Games en la Comic-Con

Cada vez estamos más cerca del inicio de la San Diego Comic-Con, y las noticias no paran.

Por supuesto esperamos que Marvel venga con todo, y su división de videojuegos está preparada para hablar de los más recientes proyectos en la franquicia.

Marvel’s Avengers de Square Enix y Crystal Dinamics junto con Marvel Ultimate Allience 3: The Black Order, estarán presentes en un panel presentado por la gente de Marvel Games.

El panel será presentado por Greg Miller de Kinda Funny Games y Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games.

La recepción de Marvel’s Avengers se vio opacada por una presentación un tanto aburrida y sin nada de gameplay del proyecto, que ya lleva tiempo en desarrollo. A muchos fans también les preocupó lo poco pulido que se veía el juego, por lo que esperamos ver algo de mayor calidad en esta ocasión.

Por otro lado, Ultimate Alliance 3 se estrena el 19 de julio y del mismo hemos visto cosas prometedoras para los fans de los juegos de acción y hack-and-slash. Posiblemente veamos detalles del contenido descargable que preparan para el futuro del juego.

Además, se presentará contenido sobre el Iron Man VR que llegará para el PlayStation VR. Junto con esto vendrán noticias sobre los juegos de smartphones como el Marvel Contest of Champions.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios