Habrá un spin-off de Spider-Man protagonizado por Black Cat y Silver Sable

Sony Pictures quiere producir un spin-off de Spider-Man presentando a Black Cat y Silver Sable. Actualmente el estudio está buscando directores para su nuevo borrador creado por el escritor de Thor: Ragnarok, Chris Yost.

The Hollywood Reporter afirma que esta película y la recién anunciada de Venom «no son expansiones de la próxima Spider-Man: Homecoming, sino más bien proyectos alrededor de la franquicia en general y basados en este universo». El desarrollo de este spin-off inició desde 2014, junto a la co-creadora de Westworld, Lisa Joy.

BlackCatSilverSable_1280

Black Cat, o su nombre real Felicia Hardy es una ladrona, mientras que Silver Sable, llamada Silver Sablinova es una mercenaria. Ambas han sido tanto aliadas y adversarias de Spider-Man, aunque la primera tiene un interés amoroso.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios