El hacker que atacó a Netflix busca chantajear a otras productoras

Durante este fin de semana, Netflix fue víctima de un hacker que aseguraba tener material de estreno de su plataforma y amenazó con publicarlo en caso de no llegar a un acuerdo. La serie en cuestión fue Orange is the new black, ya que su quinta temporada se estrena el 9 de junio y el hacker The Dark Overlord filtró uno por uno los diez capítulos de su nueva temporada tras la negativa de Netflix:

 

«En Netflix recibieron nuestro mensaje claramente, teniendo en cuenta que han hecho declaraciones y fueron de los primeros en descargar una nueva copia de su propia propiedad, pero siguen sin responder. Van a perder mucho más dinero del que pedíamos en nuestra modesta oferta. Pensábamos que como negociantes pragmáticos que son, entenderían los beneficios de cooperar con una entidad razonable y misericordiosa como la nuestra. Y a los demás: todavía hay tiempo para salvarse. Nuestras ofertas todavía están en la mesa».

The Dark Overlord también ha aprovechado para amenazar a FOX, IFC, National Geografic y ABC:

https://twitter.com/tdohack3r/status/858152416008577024

Netflix envió un comunicado para manifestar su molestia por esta situación y ya están trabajando con las autoridades en el caso:

«Estamos realmente preocupados por esta situación. Un proveedor de varias de las más grandes compañías de televisión tiene su sistema de seguridad en entredicho. Las autoridades correspondientes ya están involucradas».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios