Hadouken a la Beta de Street Fighter V

Capcom ha decepcionado los ideales de los fanáticos del género de lucha que esperaban ansionsamente el anuncio de la quinta entrega de Street Fighter para PlayStation 4.

El motivo de la disposición de la empresa ocurre en visto de la imposibilidad de conectarse a partidas online en esta nueva prueba de la versión final (entre otros inconvenientes).

«Pedimos disculpas por los problemas que han estado sufriendo los usuarios con la beta de Street Fighter V. Con el fin de solucionar lo más rápido posible estos inconvenientes, vamos a iniciar un período de mantenimiento prolongado durante el cual el juego estará inaccesible » explica Capcom en un comunicado de su Facebook Oficial.

Yoshinori Ono, uno de los máximos responsables de la marca, también se ha sumado a las disculpas a través de su cuenta personal en Twitter por el mal funcionamiento.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios