Hajime Tabata: «Quiero hacer llorar a tantos como pueda con la conclusión de Final Fantasy XV»

Para los que jugaron Final Fantasy VII, tal vez recordarán lo dramático que fue su final; el impacto que provocó aún vive en la memoria de muchos. Pues ahora, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, quiere provocar algo parecido con esta nueva entrega, y pretende asegurarse que lloremos con su final; así lo hace ver en estas declaraciones que ha ofrecido a Game informer:

“Quiero crear un final muy emocional para el juego y quiero hacer llorar a tanta gente como sea posible. Inviertes muchas horas jugando el juego, así que cuando termino un juego y el final es amargo y no me conmueve, me siento decepcionado. ¡Al menos que me haga llorar o me dé un poco de emoción! Quiero darle un final emotivo a los consumidores que invierten mucho de su tiempo».

Pero no solo eso quiere lograr Tabata con el nuevo Final Fantasy, pues también pretende emular otro efecto que provocó Final Fantasy VII en su tiempo; traer nueva audiencia:

«Tenemos a muchos miembros del equipo que estuvo en Final Fantasy VII«, declaró Tabata, quien además afirmó que «están tomando el reto de superar este título una vez más, lo que es una gran motivación para ellos.” Hajime Tabata comenta además que “FF VII establece una meta alta, pero sirve como un buen objetivo. Trajo una nueva audiencia, ventas y más».

Son claras las intenciones que tiene el director de Final Fantasy XV: Entregarnos un título que nos haga llorar y nos marque, y que además, traer nuevos fanáticos a la saga Final Fantasy. Habrá que ver si lo logran, pero si llegan a superar el trabajo que hicieron con Final Fantasy VII, es seguro que nos sacarán una que otra lagrima.

Este nuevo título de Square Enix tiene planeado su lanzamiento para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, aunque no cuenta aún con fecha de salida; sin embargo se espera que a finales de este mes den una fecha de lanzamiento definitiva, para lo cual estaremos atentos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios