Hall of Cosplay

Una novedad en el Kuri

Para esta edición del Kuri 2018, se tendrán algunas novedades muy atractivas para todos los asistentes, de este tan esperado evento Geek. El cual se estará llevando acabo este fin de semana, los días 15 y 16 de diciembre, esto en el Centro Internacional de Especialización Superior (CIEES) ubicado en la zona de San Jose, Guadalupe.

La creación de Hall of Cosplay, busca que todo lo relacionado al cosplay, se puede enlazar en un solo evento, pensando en la comodidad de los artistas y del público en general, ya que facilitaría la movilidad, el tránsito interno de personas, y con ello, poder disfrutar de tomar fotografías, videos y compartir con las estrellas de una forma ordenada y segura.

¿Que encontraremos?

Dentro de la oferta para el público están los set ambientados, los cuales podrán ser disfrutados en dicho evento. Se contará con un Set llamado Gordon, el cual significa «país de piedra» en idioma sindarin. Es una estructura que asemeja a unos muros de castillo.

Se estará presentado el set Kurimasu, este contará con varios elementos alusivos a la época navideña, ya que esta será la temática puesta en escena. Acá podremos encontrar luces, un arbolito navideño y hasta un muñeco inflable.

Cerrando con el tema de los set, se contará con Hanani (set que rinde tributo a la tradición japonesa) el cual consiste en salir a los parques a contemplar las flores de cerezo. La escena recreará un paisaje japonés, con elementos que van desde juego de luces, banca de madera y un árbol de sakuras.

La invitación esta hecha, para que todos podamos disfrutar de un evento que realmente promete ser digno de recordar, por todo la gran oferta que tiene para los asistentes. Recordando también que el Kuri es uno de los eventos de cierre del año.

!No te lo pierdas!

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios