Halo Wars 2 y Gears of War 4, estrellas de Xbox One para 2016

Microsoft se encuentra trabajando en un catálogo de exclusivas para Xbox One, para llamar la atención de nuevos clientes y contentar a sus fanáticos plataformeros. Aaron Greenberg, jefe de márketing de la compañía, destacó varios de los títulos que acompañarán las filas de Xbox en 2016:

Según Greenberg: «siempre tenemos nuevas cosas que no hemos anunciado todavía. Creo que tenemos mucho que enseñar para 2016. Piensa en el hecho de que hay tanto un Triple A de Halo y un Triple A de Gears of War en vacaciones. Nunca hemos tenido esto antes, por lo que yo recuerdo, en la historia de nuestro negocio».

El lanzamiento de estos dos juegos reforzará un catálogo que además vendrá con otros títulos de gran interés, tales como Sea of Thieves, ReCore o una nueva temporada de Killer Instinct.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios