¿Hannibal 4ta temporada? ¡Aún hay esperanza!

¿Cuántos disfrutamos de la adaptación de uno de los asesinos más icónicos del cine a la pantalla chica como lo fue la Hannibal? Y es que luego de 3 temporadas la serie parecía quedar en un limbo, luego del encuentro que tuvieron el Dragón Rojo, Hannibal y Will Graham.

En una entrevista realizada por el sitio Bloody Disgusting al intérprete del legendario asesino, Mads Mikkelsen, este medio consulto sobre si aún existen esperanzas de ver una cuarta temporada de la serie, luego de que su director Bryan Fuller durante mucho tiempo ha mencionado que existe posibilidad de su continuación y Mikkelsen también es optimista sobre esta realidad.

Algunas de las palabras de Mikkelsen al sitio fueron estas:

«Sí, creo que siempre hay una nueva esperanza, no he escuchado nada específico. Sé que Bryan todavía está trabajando en algunas ideas donde podemos encontrar un nuevo hogar para esto. También tengo la fuerte sensación de que todos los que participaron en él con gusto volverían a recoger el guante si eso ocurriera. Sé que (Fuller) estaba trabajando para obtener los derechos de Silence of the Lambs para que pudiera entrar y usar algunos de esos personajes para su propio universo. Tengo una corazonada de que podríamos estar donde vamos».

Y  es que ya luego de tres años y medio de que la serie llegó a su capítulo final en la cadena NBC no ha existido aún una noticia que confirme la continuación de la serie, pero si se han escuchado rumores de que existen conversaciones para darle continuidad a lo que podría ser una gran adaptación del arco del Silencio de los Inocentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios