Harley Quinn promete mucha diversión en la plataforma DC Universe

Harley Quinn se robará las miradas en el streaming de DC con su serie para adultos

Harley Quinn fue creada por Bruce Timm y Paul Dini en Batman The Animated Series para el episodio Joker’s Favor.

La idea original de sus creadores era utilizarla como un secuez más del Joker para un único episodio, pero la aceptación de los fans fué tan grande que se convirtió en un personaje regular e interés amoroso del Príncipe Payaso del Crímen.

Desde entonces Harley ha tenido sus cómics propios, siendo pieza fundamental también en grupos como Gotham City Sirens o Suicide Squad.

Su éxito la ha llevado a ser parte de películas animadas como Batman & Harley (2017) y live action en Suicide Squad (2016).

Y el nuevo gran reto para la Dr. Quinzel será su propia serie animada exclusiva del streaming DC Universe, donde sus aventuras tendrán un contenido para adultos.

Kayle Cuoco (The Big Bang Theory) será la encargada de brindar su voz a la lunática más popular de Gotham City, la actriz se refirió a esta nueva experiencia:

«Siempre me ha encantado la animación. Lo hice hace años, y no he estado en el mundo de la animación en mucho tiempo. Harley Quinn es tan nerviosa, obviamente es una comedia muy adulta, y con un personaje tan famoso en todo el mundo, ha sido una explosión grabar «

La Cómic Con de New York reveló un teaser tráiler de la serie animada, y muchos de nosotros nos encontramos ansiosos por conocer más detalles.

Les compartimos este adelanto.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios