Hasbro adquiere a los Power Rangers

Hasbro adquirió la marca de Power Rangers de Saban Properties. La compañía de entretenimiento adquirió Power Rangers y otras marcas de Saban, incluyendo My Pet Monster y Treehouse Detectives, por $522 millones de dólares en efectivo y acciones.

Anteriormente, Hasbro había adquirido la licencia maestra de juguetes de Power Rangers, pagando $22.25 millones de dólares en febrero de este año. Durante el anuncio, el CEO de Hasbro, Brian Goldman, habló de «la importante oportunidad» de unir a los Power Rangers a sus marcas:

«Después de terminar nuestro acuerdo de licencias, fue bastante claro que necesitábamos invertir en el aprovechamiento de los Power Rangers. Vemos una oportunidad importante para los Power Rangers dentro de nuestro portafolio de marcas, las cuales incluyen juguetes y juegos, productos para el consumidores, experiencias digitales, y entretenimiento».

El creador de Power Rangers, Haim Saban, será consultor durante la nueva etapa de la marca:

«El liderazgo en innovación de Hasbro, la forma de contar historias y la administración de la marca, la convierten en la compañía perfecta para desarrollar el alcance global de los Power Rangers».

Los primeros productos de la empresa estarán disponibles durante el segundo semestre de 2019.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios