Hay nuevos detalles sobre la historia de Mortal Kombat 11

Tuvimos el evento donde se reveló oficialmente Mortal Kombat 11, y nos han dado detalles de lo que podemos esperar, se confirmó que la historia del juego seguirá los eventos ocurridos en Mortal Kombat X.

Además, se mencionó que este nuevo modo historia será una «narrativa que mezcle el tiempo» que permitirá que, cómo dijo Ed Boon, «situaciones donde viejos personajes puedan encontrarse con sus versiones más jóvenes».

Esta manipulación del tiempo ocurrirá debido a Kronica, la primera jefa en la historia de Mortal Kombat, ya que ella es la Guardiana del Tiempo y creadora de la existencia y necesita «traer orden al universo a través de cualquier medio necesario».

Kronika traerá con ella a un nuevo personaje a la lista de peleadores de Mortal Kombat, Geras, quien es su poderoso y leal sirviente que puede manipular el tiempo y utilizar el poder la arena.

Mortal Kombat 11 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 23 de abril de 2019 y llegará con la Kollector’s Edition que incluye MK11, el Kombat Pack, un busco con la máscara de Scorpion, una caja metálica, moneda y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios