Hellblade: Senua’s Sacrifice entra en su fase de desarrollo alfa

Ninja Theory avanza con el desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice, su nuevo MULTIPLATAFORMA para PlayStation 4 y PC. Tras haber logrado plantear bien el proyecto, ya iniciaron su fase alpha de desarrollo, por lo que ya puede ser jugado aunque no está terminado.

Dominic Matthews, desarrollador de producto, habló del juego desde el blog de PlayStation:

«Todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las estamos depurando. Nuestro sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que sabemos de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso».

Lo siguiente para el estudio será alcanzar la fase beta de Hellblade: Senua’s Sacrifice, donde el objetivo principal será mejorar la experiencia del jugador:

«Aquí es donde podemos concentrarnos en la experiencia del jugador: examinando el juego paso a paso, mejorándolo en el proceso, depurando su aspecto y las sensaciones que el juego provoca en el jugador. En esta fase empezaremos a añadir muchos de los pequeños detalles que marcan una gran diferencia».

Fuente: PlayStation Blog

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios