Hellboy: Lobster Johnson el nuevo personaje para la película

La nueva entrega de Hellboy traerá un nuevo personaje

Después de dos entregas de las películas del Diablo Rojo: Hellboy en 2004 y Hellboy 2: El ejército dorado en 2008 con Ron Perlman como protagonista, se acerca un reboot de los cómics de Mike Mignola.

Después de muchas especulaciones, se ha confirmado al actor Thomas Haden Chruch, recordado por su papel como Sandman en Spider-Man 3 (2007).

Thomas Haden como Lobster Johnson
Thomas Haden como Lobster Johnson

¿Quién es este nuevo personaje?

Lobster Johnson es descrito como un “Vigilante que trabajaba en secreto en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930, y que era conocido por su violencia y por quemar en la frente de sus víctimas el símbolo de la pinza de la langosta que lo caracterizaba».

El personaje fue introducido por primera vez en el año 2007, y desde entonces ha aparecido en 31 números diferentes de los cómics. Es conocido por su habilidad a la hora de investigar casos, y por la gran variedad de armas que maneja entre sus favoritas las espadas y lanzas.

Con estas características que se le ameritan a este personaje, aún es incierto cuál será su papel en el desarrollo de la nueva película.

Haden estará acompañado de algunos rostros conocidos, ya que “Hellboy” lo protagonizará el actor David Harbour y el guión estará a cargo del creador del personaje original, Mike Mignola.

El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de “Juego de Tronos”. Más personajes del reparto son Milla Jovovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

La nueva película de Hellboy stá programada para su lanzamiento el 12 de abril de 2019.

¿Ansiosos de ver este nuevo reboot con la participación de Thomas Haden Church como Lobster Johnson?

 

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios