Hellboy muestra su arsenal

Hellboy nos muestra su arsenal en nueva fotografía

Hellboy, el agente de la Oficina de Investigación Paranormal y Defensa, nos muestra en una nueva fotografía su gran arsenal, empuñando una enorme arma.

El actor David Harbour (Stranger Things) comenta sobre la personalidad de su personaje:

«Me encanta que está destinado a provocar el apocalipsis, y sin embargo él mismo quiero ser un buen tipo. Hellboy es fundamentalmente un chico de buen corazón, pero también un gran asesino, que acaba golpeando a la gente. En la película exploramos el horror de lo que debe sentirse ser un tipo del infierno y luchar para encontrar su lugar entre los seres humanos».

Harbour traerá nuevamente a la pantalla al gran demonio rojo, luego de la experiencia anterior con el actor Ron Pearlman.

David habló sobre la experiencia de ponerse en la piel del personaje:

«Realmente hay una sensación de que en realidad estas matando cosas, incluso si son gigantes o monstruos. Estas cortando sus cabezas, te estas bañando en su sangre y estas sintiendo los complejos sentimientos de realmente cortar el corazón de otra cosa. Nos estamos tomando el tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino, él es un arma».

El director Neil Marshall se enfocó en el personaje de los cómics dejando atrás lo realizado por Guillermo del Toro, y más aún con la gran ayuda del creador de Hellboy Mike Mignola:

«Siempre fue un caso de ‘Cuando tengas dudas, vuelve al material de origen. Algunas de las cosas están bastante enfermas’. Fuimos más violentos y más sangrientos. No lo estábamos haciendo con esposas puestas en las manos, así que pudimos tener libertad».

Mignola también comentó sobre la nueva película:

«La película más oscura nació en parte de la historia de Marshall como director de horror, y se alejó mejor de la iteración de la franquicia dirigida por Del Toro. Si vas a usar a un chico, déjale hacer lo que mejor hace. Así que pasamos por el guion sacando los del Toro-ismos y de alguna manera nos esforzamos para asegurarnos de que estamos haciendo un Hellboy diferente con su propio carácter distintivo pero aún adhiriéndonos a los cómics».

La próxima película de Hellboy producida por Lionsgate y con clasificación R llegará este 12 de abril del 2019, prometiendo mucha acción y sangre en la gran pantalla.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios