Hellboy: Traerá el infierno contra sus enemigos

Hellboy regresa a la pantalla grande con el apocalipsis en su mano

Creado en 1993 por Mike Mignola para Dark Horse Comics, Hellboy es un demonio atrapado, un demonio que puede salir y desatar el infierno contra sus enemigos, los cuales pueden pasar un mal rato con el gran demonio rojo.

En su mano derecha tiene la llave del apocalipsis, y su poder demoníaco es tan grande como su estatura. Lima sus cuernos para no dejarlos crecer, descartando así su naturaleza, Pero es un aliado, no es un demonio malvado.

Y estará nuevamente entre nosotros, llegando de la mano del director Neil Marshall (Constantine, Centurión) buscando a una antigua hechicera que quiere ver al mundo arder.

Bajo esa piel roja se esconde el actor David Harbour (Stranger Things, The Equalizer) mostrando un poder infernal en el nuevo póster, y sí, con sus grandes cuernos en señal de poder y destrucción para defendernos del mal.

Hellboy estará llegando el 12 de abril del 2019 a los cines, y próximamente tendremos un adelanto y nueva noticias en la New York Cómic Con.

¿Emocionados con el regreso de Hellboy?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios