Henry Cavill estará en la serie The Witcher de Netflix

Henry Cavill volverá a la televisión con The Witcher

Cuando hablamos de nuevas series, nos viene a la mente la plataforma Netflix, desarrolladora en los últimos años de una gran cantidad de series originales.

El streaming desarrollará una serie sobre The Witcher, y ha seleccionado como uno de sus protagonistas al actor del momento: Henry Cavill (Man of Steel, Mission Impossible: Fallout).

Cavill, gran admirador de los cuentos de fantasía y novelas de Andrzej Sapkowski, finalmente cumplirá su sueño. El británico había insinuado en declaraciones anteriores que le encantaría estar en el papel de Geralt de Rivia. Estos comentarios causaron infinidad de póster fanmade de lo que podría ser una caracterización del actor bajo la piel del cazador de monstruos.

La serie contará con 8 episodios, y se describe como una historia épica del destino y la familia, donde Geralt, deberá encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más perversas que las bestias. En la aventura, se aliará a una hechicera y una joven princesa navegando juntos por un continente cada vez más volátil.

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios