Hero Mask: Segunda temporada en camino

Netflix ha abierto las puertas al mundo del anime y los fanáticos no podemos estar más contentos de ver nuestras series favoritas y nuevas en esta plataforma.

Hero Mask-Netflix

Hero Mask, un anime estrenado el pasado diciembre con 15 capítulos desarrollado por el estudio Pierrot ’s vuelve con una segunda temporada.

Esta nueva temporada contará con Hiroyasu Aoki conocido por su trabajo en Hunter x Hunter como director.

Realmente nos llena de emoción seguir viendo las aventuras de James Blood y con el éxito de esta serie esperamos que se de apertura a muchas otras más, así como la inclusión de otros animes como lo fue Neon Genesis Evangelion.

James Blood

La segunda temporada de Hero Mask se estrenará de manera global por medio de la plataforma de Netflix este próximo 23 de agosto.

Algo que nos alegra ya que a pesar de ser días de tortura la espera será corta. Por mientras los invitamos a ver el gran catálogo de anime que ha venido desarrollando Netflix para calentar motores.

James Blood

Esto sería todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Anime y Manga, hasta la próxima. ¡Somos Yume!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios