Heroes of the Storm recibirá a Varian y Ragnaros, mira el tráiler desde la BlizzCon 2016

¡La BlizzCon 2016 inició bastante fuerte! Si hace poco les presentamos a Sombra oficialmente y les comentamos de la nueva clase que llegará a Diablo III, les tenemos buena información de cuáles personajes llegarán a Heroes of the Storm. Se trata de Varian y Ragnaros, y más abajo podrán ver su tráiler de anuncio.

Será el próximo 15 de noviembre cuando Varian esté disponible para Heroes of the Storm, mientras que si queremos disfrutar de Ragnaros tendremos que esperar hasta nuevo aviso en diciembre. Tendremos además próximamente disponible un nuevo modo de juego para Heroes of the Storm llamado Blackheart’s Revenge; en el que un equipo de jugadores tratará de hundir el barco que da nombre al modo de juego, mientras que otro equipo luchará por impedirlo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios