Hidan no Aria, One Piece, Shingeki no Kyojin y más en lo más destacado para iniciar la semana

Un inicio de semana bien cargado como Kami-sama manda.

Este ha sido uno de los inicios de semana más cargado de anuncios, sin embargo es bastante relajante poder ver todos los animes que vendrán y los anuncios presentados. Desde el spin-off de Shingeki no Kyojin hasta la nueva serie de Hidan no Aria. Esto fue el día lunes:


Shonen Maid

La cuenta oficial de Twitter de la revista B’s Log Comic de Kadokawa ha revelado que el manga Shonen Maid de Ototachibana recibirá una adaptación al anime. Se dará más información sobre el anime en próximos números de esta revista:

Historia: protagonizado por Chihiro Komiya, un estudiante lleno de energías y que vive con su madre. A Chihiro le gusta hacer las tareas de la casa, y el lema de su madre es “Si no trabajas, no comes”. Tras la repentina muerte de su madre, un hombre llamado Madoka Taketori que dice ser su tío, aparece y pide a Chihiro que viva con él. Chihiro al inicio se niega, pero cuando ve lo llena de porquería que está la enorme casa de Madoka, decide vivir con él para limpiarla. Entonces Madoka le hace otra oferta: Que vivirá con él, pero que a cambio será Chihiro quien haga las tareas de la casa. Chihiro acepta, pues está acostumbrado, pero lo que no se esperaba era que lo vistieran de sirvienta.

Shonen-Maid


Hidan no Aria AA

La web oficial del anime Hidan no Aria AA de Shogako Tachibana y Chugaku Akamatsu ha anunciado que la serie se estrenará el 6 de octubre por AT-X.

Hidan-no-Aria-AA1

Takashi Kawabata será el director encargado bajo el estudio Dogakobo. Los guiones serán responsabilidad de Fumihiko Shimo, mientras que Miwa Oshima será responsable de los diseños de personajes. La música la pondrá Takuro Iga. La dirección de animación estará a cargo dee Mariko Kubo y Chisato Kikunaga, mientras que Takahiro Enomoto será el director de sonido.


Shingeki! Kyojin Chuugakkou

La web oficial de la adaptación al anime para Shingeki! Kyojin Chuugakkou de Saki Nakagawa, un spin-off del manga original Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, ha anunciado que la serie se estrenará el 3 de octubre.

Shingeki-Kyojin-Chuugakkou-720x405

También se ha revelado que el grupo Linked Horizon compondrá el opening con la pieza “Seishun wa Hanabi no You ni”, una especie de “spin-off” del primer opening del anime Shingeki no Kyojin, “Guren no Yumiya”.


Spice and Wolf

El volumen 12 de la adaptación al manga de Keito Koume para la serie de novelas Spice and Wolf de Isuna Hasekura ha revelado que la obra entrará en su arco final con el volumen 13.

Historia: protagonizada por un vendedor ambulante que se encuentra con una chica lobo que dice querer volver a su hogar en el norte tras haber servido como diosa de la cosecha de un pueblo durante muchos años. El vendedor acepta llevarla a su destino a cambio de que ella le proporcione prosperidad mientras tanto.

Spice-and-Wolf


One Piece Film 2016

La nueva película de One Piece que por el momento posee el nombre provisional de One Piece Film 2016, ya abrió su web oficial. Aunque de momento no se dan más datos de la misma, en ella se puede leer un mensaje de Eiichiro Oda que dice: “Haremos una película. ¡Esperen con ganas este estreno!“.

One-Piece-Film-2016

La película se anunció después de la emisión del especial de televisión One Piece Episode of Sabo el pasado 22 de agosto.


Kokoro ga Sakebitagatterunda

Aniplex nos comparte un nuevo tráiler de Kokoro ga Sakebitagatterunda, la película original creada por el equipo que trabajó en Anohana. El estreno en cines de esta película está prevista para el 19 de septiembre en Japón.

El reparto principal anunciado para el filme es:

  • Inori Minase como Jun Naruse
  • Kouki Uchiyama como Takumi Sakagami
  • Sora Amamiya como Natsuki Nido
  • Yoshimasa Hosoya como Daiki Tazaki

Akagami no Shirayuki-hime

La web oficial de la adaptación al anime para Akagami no Shirayuki-hime de Sorata Akiduki ha anunciado que la segunda temporada de este anime se estrenará en enero. El equipo ya había anunciado anteriormente que esta serie se dividiría en dos temporadas separadas, la primer temporada dio comienzo en julio.

Akagami-no-Shirayuki-hime1

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios