Hideki Anno ya comenzó a trabajar en la cuarta entrega de Rebuild of Evangelion

El famoso director japonés, Hideki Anno, se disculpó hace unos meses por la espera que le ha hecho a los fans de Evangelion al haber puesto manos a la obra con el rodaje de Godzilla: Resurgence. Anno se vio obligado a posponer Evangelion: 3.0+1.0, la cuarta y última entrega de la saga de películas, Rebuild of Evangelion.

Hoy, gracias a una entrevista para Yahoo! Japón y según reporta Kotaku, se le preguntó acerca de si realizará una secuela de Godzilla, a lo que respondió que «eso no es algo que yo decida. Pregúntenle a TOHO», añadiendo «yo he tenido suficiente».

evangelion

Por otro lado, cuando se le cuestionó acerca del título que tiene pendiente afirmó: «trabajaré muy duro en ella. Es decir, ya lo estoy haciendo». Básicamente, no tardaremos mucho en enterarnos de todos los detalles de Evangelion: 3.0+1.0.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios