Hideo Kojima celebra el lanzamiento de PlayStation VR

Sony dió el salto a la Realidad Virtual el día de ayer con PlayStation VR para todos los usuarios de PlayStation 4. La tecnología está en pañales y aunque muchos usuarios reportan que no es del todo magnífica, se reconoce el paso que debían dar para que a futuro nuevas compañías o la misma Sony puedan trabajar mejor el camino. De hecho, hay desarrolladores que apoyan el lanzamiento como lo es Hideo Kojima, aunque es normal ya que ha trabajado con Sony desde siempre:

Kojima hace referencia a Metal Gear Solid, título lanzado en PlayStation y que contaba con una opción de juego llamada VR Mission. En ella controlábamos a Solid Snake en un entorno generado por realidad virtual y en el que teníamos que cumplir una serie de objetivos.

Con el avance de la tecnología, ese mismo mundo puede ser replicado en los distintos dispositivos de VR existentes para ofrecer una mayor inmersión.

Fuente: Twitter de Kojima

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios