High Moon Studios colaborará en el proyecto Destiny

Destiny continuará su camino.

Una de las franquicias que ha dado mucho de qué hablar para esta nueva generación de consolas es sin dudas Destiny, ya sea bueno o malo para algunos es uno de los mayores proyectos hasta el momento para PlayStation 4 y Xbox ONE.

Desde la reciente llegada del nuevo parche que incorpora un nuevo modo de juego y corrige muchos bugs dentro del mismo y como la mayoría de los fans han dado el visto bueno a estas incorporaciones, nos llega otra noticia interesante para el proyecto. High Moon Studios, responsables de la franquicia de Transformes en videojuegos estaría colaborando muy de cerca con el estudio Bungie para nuevos proyectos en Destiny.

Esto se confirma después de que el mismo Bungie dejara claro el hecho desde su blog semanal, sin embargo ya todos sabíamos de esta noticia porque High Moon Studios publicó la necesidad de personal para este proyecto tiempo atrás.

«En Bungie nos gustaría dar toda nuestra gratitud a los hombres y mujeres de High Moon Studios. Desde hace un tiempo hasta ahora hemos mantenido nuestro secreto de amor, pero se ha hecho publico que están trabajando con nosotros. Por favor, ¡uníos a nosotros para darles la bienvenida a la fiesta!» -Blog semanal de Bungie

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios