Hiroki Fujimoto, productor de Final Fantasy: Brave Exvius habló sobre la colaboración con Ariana Grande

Final Fantasy: Brave Exvius fue desarrollado por Gumi Inc y publicado por Square Enix, el cual este mismo año tuvo una colaboración con Ariana Grande. El medio Siliconera entrevistó a Hiroki Fujimoto, productor del título, quien habló del tema:

«Buscando la difusión del título a nivel mundial, tomando en cuenta que también se trataba de un juego de Final Fantasy, pensábamos en diferentes maneras de sorprender a nuestro consumidores. Revisando la historia de Final Fantasy es claro que la serie ha tenido distintas colaboraciones musicales y muchas en lo que concierne a los títulos numerados, pero en Final Fantasy: Brave Exvius no teníamos ninguna. Así que pensamos que hacerlo así sería una buena idea».

Sobre la adaptación de Ariana Grande como personaje en el juego, esto fue lo que comentó:

«Ariana es una gran cantante, así que nos aseguramos de que sus habilidades en el juego estuvieran basadas en traer felicidad al mundo a través de sus capacidades musicales».

Dejando de lado ese tema, comentó que Cloud, de Final Fantasy VII es el personaje más solicitado:

«Los fans de todo el mundo nos preguntan sobre la llegada de Cloud. Aún no hemos determinado el momento en que estará disponible a nivel mundial y no puedo decirte mucho ahora pero definitivamente estará en el juego».

ariana-grande-final-fantasy-brave-exvius_9ec4d70f03c228d3bc34321825199b28

Fuente: Siliconera

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios